Cotización Ibex 35

Si eres Empresa

Si eres empresa tenemos una amplia gama de recursos empresariales que pueden servir de apoyo a la hora de tomar decisiones importantes para el desarrollo de cualquier tipo de sociedad:

  • Informes de empresas: ¿Tienes nuevos clientes y quieres saber si van a poder hacer frente a futuras facturas que puedan generarse?, ¿Quieres invertir en bolsa conociendo la verdadera situación financiera de las empresas cotizadas? Solo tienes que solicitarnos información, sin ningún tipo de compromiso.
  • Informes de mercados: ¿Estás pensando en abrir un nuevo negocio? podemos realizar un exhaustivo estudio del mercado que nos solicites, ¿Quieres invertir en un sector o en un mercado en concreto?, nuestros informes te proporcionarán información independiente para una correcta toma de decisiones.

 

  • Asesoramiento bancario: Si estas pensando en solicitar financiación (préstamo, hipoteca, crédito, leasing, renting, etc.), contratar una imposición a plazo fijo, un plan de pensiones, un fondo de inversión o cualquier otro producto bancario, buscamos y negociamos la mejor opción entre las muchas entidades existentes en el mercado.

 

  • Además te ofrecemos multiples soluciones comerciales como, diseño de páginas web, folletos publicitarios, campañas de marketing o diseño personalizado de tarjetas de visita.

Consulta nuestras tarifas para todos los servicios mencionados anteriormente.

 

Compártelo!
Show Buttons
Hide Buttons